Buscar

Bienvenidos al blog de La Mutua de los Ingenieros

¡Nos digitalizamos!

Queremos darte la bienvenida a este blog, que tiene como objetivo informarte de la actualidad del mundo de la ingeniería y mostrarte qué nos hace singulares.

Dentro de este espacio podrás encontrar toda clase de contenidos informativos y didácticos sobre todos los servicios y coberturas que ofrece la Mutua a las necesidades personales, familiares y profesionales de los ingenieros y otros colectivos técnicos en general, así como a sus empresas.

Queremos explicarte, de manera clara y sencilla, asuntos de interés general relacionados con las circunstancias cotidianas y laborales de tu vida.

Porque sabemos que estar bien protegido es tu máxima prioridad, desde esta ventana que ofrece el mundo digital, te acompañamos en tu día a día para que estés bien informado y hacer de tu tranquilidad, nuestro lema.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Recuerda que también nos puedes encontrar en las redes, un espacio perfecto para la actualidad y el diálogo constante.

Desde este nuevo canal de comunicación de  la Mútua de los Ingenieros,

esperamos acompañarte en tu día a día y en todas las etapas de tu vida.

¡Gracias por confiar en nosotros!

También te puede interesar ...

La Mutua de los Ingenieros y el CEEC premiarán la emprendeduría y la sostenibilidad en la VI edición de la Nit de l’Eficiència

En el marco de su décimo aniversario, el Clúster de l’Energia Eficient de Catalunya (CEEC) celebra este año la VI edición de la Nit de l’Eficiència. El acontecimiento, que se ha convertido en el punto de encuentro de referencia de los principales agentes del sector, tendrá lugar el próximo 21 de junio, a las 19:30 horas, en el Auditorio Cosmocaixa de Barcelona.

Las claves del Value Investing

El value investing básicamente, consiste a conseguir las mejores rentabilidades a largo plazo aprovechando las fluctuaciones de las cotizaciones a corto plazo, y esto los gestores lo hacen posible comprando acciones de empresas a un precio bajo.

Tecnología y deporte: una relación win-win

Sin olvidar que lo esencial es un buen entrenamiento, la voluntad y la constancia, podríamos considerar a la tecnología como a un interesante aliado a tener en cuenta en el ámbito deportivo. Resultará ser una gran compañera en multitud de deportes, mejorando también nuestros registros y llegando a alcanzar metas que antes considerábamos imposibles.