Buscar

Disfruta de todas las ventajas de la Mutua de los Ingenieros

Desde los inicios, en la Mutua de los Ingenieros hemos tenido como prioridad hacer la vida más fácil a los mutualistas, trabajando para mejorar día a día para ofrecer mejores servicios.

Nos gusta innovar y adaptarnos a las demandas de nuestros mutualistas. Esta vez lo hemos vuelto a hacer y, desde el mes de junio, la Mutua ofrece una serie de ventajas para que tú y los tuyos disfrutéis de descuentos especiales en todo tipo de servicios.

Ventajas de la Mutua de los Ingenieros

Tenemos el placer de informaros que tenemos un acuerdo con Privilegiis, una plataforma desde la cual podéis disfrutar de todas las ventajas, beneficios y descuentos de primer nivel que hemos seleccionado para vosotros.

Ahora, si habéis de preparar un viaje, comprar entradas para actividades de ocio, pasar por una cirugía ocular, o adquirir unas gafas, recordad que con nuestro programa de ventajas lo podéis hacer en unas condiciones realmente ventajosas.

Benefíciate

Sólo por el hecho de ser mutualista, ya puedes disfrutar de estos privilegios. El funcionamiento es sencillo. Sólo hace falta que te registres a la plataforma haciendo clic sobre este enlace y podrás acceder de forma gratuita a todos los privilegios a los que tienes derecho…Por ser tu!

Los descuentos también los encontrarás en la sección Nuevos Privilegios de la web de la Mutua y, después de decidirte, sólo con el número de tu DNI ya podrás comenzar a disfrutar de múltiples rebajas.

¿En qué sectores ofrece un descuento el apartado Nuevos Privilegios?

Nuevos Privilegios te ofrece una serie de ventajas en ocio y tiempo libre para que puedas disfrutar con mejores precios, por el hecho de ser uno de nuestros mutualistas. Tenemos 50 descuentos diferentes donde poder aprovecharte de rebajas en todo tipo de sectores.

  • Descuentos en restauración

Entre un 10% y un 20% de descuento en restaurantes de Barcelona que te permitan disfrutar de una buena comida en espacios reconocidos de la ciudad.

  • Descuentos en ocio

Parques de atracciones, teatros, hoteles, todo tipo de actividades para pasarlo bien con los tuyos.

  • Descuentos en asistencia médica

Porque no nos olvidamos que la asistencia médica es importante y a veces tiene un precio elevado, también presentamos descuentos en ópticas y clínicas donde estarás bien atendido.

  • Descuentos en compras

Disponéis de ventajas en todo tipo de compras desde juguetes para los niños a joyería de calidad. En épocas de rebajas los descuentos en tiendas reconocidas es clave, la Mutua te ofrece hasta un 20% de descuento en más de 30 tiendas de Barcelona.

Para la Mutua, los mutualistas sois lo más importante. Intentamos mejorar cada día para que nuestros servicios sean de máxima calidad para ti y los tuyos.

También te puede interesar ...